WORKTECH 2018 Santiago: El Espacio de Trabajo del Futuro

WORKTECH 2018 Santiago: El Espacio de Trabajo del Futuro

La transformación que están viviendo las organizaciones no es sólo tecnológica, ni de las formas de hacer las cosas y gestionar equipos, sino que se extiende a todas las dimensiones del mundo del trabajo. Una de ellas, y muy importante, es de hecho el espacio físico. Las organizaciones están cambiando de maneras fundamentales, y esta transformación se ve tanto por fuera (estilo de oficinas) como por dentro (hábitos de trabajo). Para que los cambios se asienten y se conviertan en algo permanente, tanto el fondo como la forma deben ser efectivamente gestionados.

En Chile y Latinoamérica, la empresa Contract Workplaces ha liderado el diseño y construcción de oficinas de alta performance, con la convicción de que el impacto va mucho más allá de un cambio cosmético y/o estético: el diseño de los espacios influye en nuestra forma de hacer las cosas, y por tanto aborda el corazón de las compañías: su cultura.

Para ayudar a las organizaciones a abordar y transitar estos desafíos, viviremos una nueva edición de WORKTECH 2018, que llega esta vez en su tercera edición a Santiago de Chile. Este encuentro se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el Centro de Conferencias SOFOFA y servirá de escenario para reflexionar sobre qué se espera del nuevo mundo del trabajo, en una instancia de intercambio entre profesionales líderes, para generar networking que promueva nuevos contactos y oportunidades de colaboración.

“WORKTECH es el único foro que estudia la convergencia entre los mundos de la tecnología, el Real Estate, el Facility Management, las nuevas tendencias laborales y los espacios de trabajo aportando una mirada inspiradora y un contenido exclusivo que fusiona nuevas ideas, estrategias y casos de estudio y que genera a la vez, un espacio de debate”, indicó el CEO de la firma Víctor Feingold. “Estas conferencias llevan más de 15 años de éxito en el mundo y Contract Workplaces las realizará este año en Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay, replicando el formato de Nueva York, Londres, San Francisco, Melbourne, Amsterdam y otras ciudades del mundo”, finalizó.

La próxima edición en Santiago reunirá a speakers de amplia trayectoria y experiencia de punta, en compañías como Microsoft, Cuponatic, Accenture, entre otros.

 

PARA AGENDAR WORKTECH SANTIAGO

Fecha: 25 de octubre

Hora: de 8.30 a 13.30 hrs

Lugar: Centro de Conferencias SOFOFA (Andrés Bello 2777, Santiago, Las Condes,

Región Metropolitana, Chile)

Informes e inscripción: https://contractworkplaces.com/worktech/worktech18-santiago/worktech-santiago.html

Contacto: worktech@contractworkplaces.com